Bodega Real Bodega Real

Esfuerzo y dedicación por el vino

Condiciones generales de compra

La contratación o compra se realizará en idioma castellano e inglés.

Sólo podrán efectuar la compra personas jurídicas y personas físicas, mayores de 18 años.

El cliente conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse, las presentes Condiciones.

El contenido de estas condiciones es susceptible de cambio por parte de BODEGA REAL DE NÁJERA, por lo que se recomienda revisarlas antes de realizar una nueva compra.

1. Procedimiento de compra

Una vez añadidos al carrito de la compra los productos elegidos:

  • 1º Ir a pagar

  • 2º iniciar sesión si es usuario registrado o registrarse si no es usuario.

  • 3º añadir las direcciones de envío y facturación (en caso de ser distintas),

  • 4º finalizar el pago y la compra.

  • 5º Recibirá un e-mail confirmando el pedido y los detalles de la compra.

2. Impuestos aplicables

Los precios expuestos en www.bodegarealdenajera.es  son con Impuestos incluidos.

3. Forma de pago

El pago se realizará mediante tarjeta bancaria o bizum a través de la propia web

El usuario autoriza a BODEGA REAL DE NÁJERA a realizar las gestiones necesarias para obtener el cobro del servicio contratado.

4. Envío

El envío es GRATUITO, y el plazo aproximado de entrega de la mercancía será de 2 a 4 días laborables,
sí recibimos el pedido antes de las 14 h. de un día laborable el pedido sale ese mismo día si no, a partir del siguiente día laborable.

5. Derecho de desistimiento y devoluciones

El derecho de Desistimiento (Ley 3/2014) es el que permite al consumidor y usuario desistir de la compra o contrato durante un periodo de 14 días naturales a contar desde el día que el usuario recibe la mercancía solicitada, sin indicar el motivo y sin ningún coste, (salvo los portes de la devolución).

Se exceptúa a este derecho, entre otros, los bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Por lo que en el caso de las compras realizadas en nuestra web SOLO se admitirá la devolución si el producto no ha sido abierto, desprecintado o cambiado de su embalaje original.

El procedimiento a seguir será el siguiente:

  • 1º El comprador dentro del plazo de los 14 días naturales desde la recepción de la mercancía, deberá notificar su deseo de desistir de la compra enviando un e-mail a:
    administracion@bodegarealdenajera.es indicando el número de pedido.

  • 2º Desde BODEGA REAL DE NÁJERA contactaremos para notificarle la recepción de su solicitud.

  • 3º Tendrá 14 días naturales a contar desde el aviso de recepción de su solicitud, para proceder a la devolución de la mercancía

  • 4º Los gastos de envío para la devolución serán a cargo del comprador.

  • 5º Junto con la mercancía deberá adjuntar impreso en papel el documento de pedido.

  • 6º En un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción y comprobación de la mercancía recibirá la devolución del importe pagado, si el comprador hubiera elegido una forma de envío diferente a la estándar, el importe de la devolución solo se corresponderá con el importe de un envío estándar.

En el caso de que un pedido llegue en mal estado, deberá comunicarlo al propio repartidor y contactar con BODEGA REAL DE NÁJERA para conocer el procedimiento de devolución.

6. Garantías

Quedan garantizados todos los derechos que las leyes en vigor reconozcan a los consumidores y usuarios.

7. Fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable del incumplimiento de las obligaciones derivadas de estas Condiciones, cuando dicho incumplimiento se deba a causas de Fuerza Mayor, conforme a lo establecido en la legislación vigente y, por lo tanto, no habrá derecho a indemnización.

8. Legislación aplicable y jurisdicción competente

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas condiciones, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la web de BODEGA REAL DE NÁJERA

La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones establecidas no conllevará la nulidad del resto de condiciones que continuarán vigente.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir, BODEGA REAL DE NÁJERA y el Cliente acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales del domicilio del Cliente, siempre que el mismo esté situado en territorio español y actúe en condición de consumidor. En caso contrario, la sumisión será a los juzgados y tribunales de Nájera, La Rioja, España.

Para la resolución de litigios en materia de consumo, conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas necesarias y para analizar tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.